Noticias

Historia

MECANIC 50

Nuestra empresa da comienzos a mitad del año 2001 donde el desarrollo de la marca Mecanic50 daba sus primeros pasos en aulas de la universidad 3 de febrero. Con más de 5 años de experiencia en la fabricación de productos similares nace el lubricante multiuso Mecanic-50.
A principios del 2002 el encuentro producido con hoy en día socio y gerente de ventas con una trayectoria de más de 30 años en el rubro y acompañado de personajes que mas que clientes son realmente "amigos" fortificaba más aun lo que hoy seria su realidad.
A lo largo del tiempo fue perdurando y fortaleciéndose logrando en los peores momentos de crisis del país tener no solo un crecimiento constante sino también fue desarrollando mas de 20 productos diferentes y mas de 50 contando las variedades y tamaños, hoy después de 7 años podemos decir que estamos consolidados y dispuestos al desafío de ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, el mejor producto y el mayor respeto que se merecen. Contamos con formas de ventas que respetan los eslabones y no contamos con vendedores directos a comercio, además no vendemos a supermercados ni hipermercados. Trabajamos únicamente con Distribuidores que representan seriamente nuestros productos lo cual nos aseguro la confianza en nuestros clientes a la hora de cuidar la comercialización.
Espero que pronto sea parte de esta familia y si ya lo es y sabe lo que significa que pronto podamos compartir nuevos encuentros gratos.

Noticias

Noticias

Ultimas Noticias de Producto

01/04/2012

Se encuentra a disposición de nuestros clientes la lista de precios actualizada. Como asi también ya estan disponibles las fichas técnicas y de seguridad de nuestra familia de productos.